lunes, 2 de abril de 2012

El horizonte me llama


                               
El horizonte me llama
del otro lado del mundo

El aire me empuja suave
y las cintas se me vuelan.

No se me moja el vestido,
no me saco la corona.
La valijita no pesa
y me lleva de la mano.

Caleidoscopio de espejos,
te busco en todos los ojos.

Ya se está poniendo oscuro,
el bosque está susurrando.

Me fui sin darte un abrazo,
a descubrir mi camino.
¿Te diste cuenta?

Y me acuerdo de tu canto
cuanto más miedo más alto.

Como una bufanda tibia
tu canto me dio valor.

El horizonte me llama,
Sorprendida me transformo.

Miro a mi alrededor,
y me deslumbra
cómo el agua corre al pez.

Ya lejos de mi casa de muñecas.

En silencio mi niñez
Se quedó en mi corazón.


Ana Luisa Stok







No hay comentarios:

Publicar un comentario